miércoles, 10 de octubre de 2012

Que Leer : Cazadores de sombras. Ciudad de Cristal

Cazadores de Sombras.Ciudad de Cristal


Titulo: Cazadores de Sombras.Ciudad de Cristal
Titulo original: The Mortal Instruments. City of  Glasses
Genero: Infantil y Juvenil 
Autor: Cassandra Clare
Editorial: Destino
Paginas: 544
Pagina oficial: Cazadores de Sombras

Para salvar la vida de su madre, Clary debe viajar hasta la Ciudad de Cristal, el hogar ancestral de los cazadores de sombras.Por si fuera poco, Jace no quiere que vaya y Simon ha sido encarcelado por los propios Cazadores de Sombras, que no se fían de un vampiro resistente al sol. Mientras, Clary traba amistad con Sebastian, un misterioso cazador de sombras. Valentine está dispuesto a acabar con todos los cazadores de sombras: la única opción que les queda a estos es aliarse con sus mortales enemigos pero ¿podrán hombres lobo, vampiros y otras criaturas del submundo dejar a un lado sus diferencias con los cazadores de sombras?



Libros.....................................................................................................................


- Ciudad de las almas perdidas.
- Ciudad del fuego celestial.

Otros libros del autor..........................................................................................

- Cazadores de sombras : Los Orígenes.
- Cazadores de sombras : Los Artificios Oscuros.
- Las Crónicas de Magnus Bane
- Las brujas.
- El gran gigante bonachón.



Cita del libro.................................................................................................. te -
"¿No has pensando alguna vez que en una vida anterior Alec era una anciana con noventa gatos que no hacía más que chillar a los niños del vecindario para que salieran de su césped? Porque yo si lo pienso"

Curiosidades.................................................................................................------

 Cazadoresdesombras pagina oficial para fan
 - Blog de Cassandra Clare
 - Pagina oficial de Cassandra Clare


Autor/a...................................................................................................................


Clare nació en Teherán, Irán, aunque sus padres son estadounidenses. Ha vivido en Francia, Inglaterra y Suiza durante su infancia, trasladándose posteriormente a Los Angeles y Nueva York, donde ha desempeñado diversos trabajos en revistas y tabloides. Clare empezó a escribir Ciudad de Hueso, en el 2004.Antes de convertirse en novelista de existo ella publico una gran cantidad de "fan fiction" bajo el seudónimo de Cassandra Claire, firmando obras inspiradas en Harry Potter y El Señor de los Anillos que fueron alabadas por la critica.


Opinión.................................................................................................................

Buff que decir como todos ya sabréis  llegados a este punto, Clare, me tiene loca y es que no te puedes fiar de nada, en un suspiro todo cambia todo lo que creías  todas tu suposiciones que te habías echo  se esfuman así sin mas, todas tus teorías tiradas a la basura y es que Clare es la reina de hacer sufrir a sus lectores por algo es conocida como "La Reina del Engaño" ( bueno es conocida por mi así ) y eso aunque sea de masocas nos encanta ^^, si no ya habríamos dejado de leer sus libros, esa intriga ese misterio ese mundo de ensueño hace que no puedas dejar a un lado el libro en fin que puedo decir, me encanta se está convirtiendo en una saga para recordar que crean o no, no es tarea fácil ...
Magnus Bane 


Por otra parte centrándonos más en Ciudad de Cristal, volveremos a encontrarnos con Jace, Clary, Simon, Isabelle y Alex pero eso era normal al fin y al cabo son los que mueven los hilos ( aunque pienso que el libro sin el mago no sería lo mismo, se está convirtiendo en uno de mis personajes favoritos,es que es tan mono, es que leo su nombre y me viene la canción esa de "au site pego" jajaj es que este hombre me puede con esa mirada de felino que tiene Grr ... ) y sin olvidarnos del malo, malísimo Valentine quien intentara en esta aventura acabar con todo cazador de sombras que se encuentre a su paso; por otra parte ahora os voy a mencionar  nuevas apariciones como es el caso de Sebastia, un chico peculiar que intentara hacerle la competencia a Simon y a Jace con lo que respecta a robarle el corazón a Clary o eso es al menos lo que parece a simple vista y Aline Penhallow prima de Sebastian, una lagarta maleducada que intentara hacer migas con Jace, pero claro Jace solo tiene ojitos para Clary con que sus planes no les saldrán muy bien)


Todo aquello que sabíamos que tarde o temprano iba a pasar ocurre con que no lo demoren por pereza ya que sus deseos por fin en esta entrega se harán realidad, bueno algunos se van hacer de rogar pero es un comienzo :) 


Algo que me ha sorprendido, en si el libro está lleno de sorpresas pero destacare la muerte de varios personajes que nunca pensé que morirían o por lo menos

no tan pronto; el cariño que se le coge poco a poco en cada libro a Simon a diferencia de Jace que ¬¬ no me gusta; y la cantidad de runas nuevas en especial la runa de Cain que me tiene sin dormir...



La guerra ha estallado en Ciudad de Cristal ya ni los ángeles (si es que existe alguno) están a salvo. Bienvenidos a la Ciudad de Cristal donde solo la unión entre subterráneos y nefilin podrá salvar el destino de la humanidad no se lo pierdan habrá Hombres lobos, nuevos demonios, magos, hadas, vampiros...


Escrito por : Mari Administradora

Me agrada la gente que no intenta encajar en ningún lado, simplemente es como es, sin aparentar. Lectora empedernida, cinéfila, seriefila, otaku de gran corazón y amante de las series asiáticas.  También podéis encontrarme en Facebook y Twitter

10 comentarios:

  1. Tengo este libro pendiente en la estantería y estoy deseando leerlo porque he leído críticas geniales ^-^

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  2. Wow, me dan más ganas de leerlo xD recién lo compré por internet y espero a que llegue :3

    ResponderEliminar
  3. Es el libro que más me gustó de los cuatro de la saga que he leído.

    ResponderEliminar
  4. Noooooooooooo, yo aun no me he leido el seguuuundoooo. Tengo que engancharme otra vez con esta saga, peo es que tengo tantas empezadas que no se cual coger. Voy a contestarte las entradas anteriores amoret.

    ResponderEliminar
  5. Hola! soy nueva por aqui y me gusta el blog :)

    Esta saga la tengo los 4 y el 1· de origenes... quiero volver a leerlos,cuando baje un poco la montaña de pendientes,jaja..

    Un besoo

    ResponderEliminar
  6. xDD bienvenida tía jajaj joo yo todavía no tengo los libros de los orígenes T.T

    ResponderEliminar
  7. Yo me quiero leer el primero^^

    BSS...desde el blog de Fr@nela

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo el primero que siempre digo de empezar pero nunca empiezo T_T

    Bisous

    ResponderEliminar
  9. si es lo que tienen las sagas, es difícil empezar sabiendo que no se acaba nunca :)

    ResponderEliminar
  10. Ahora empieza los Orígenes!! ke tengo mucha curiosidad por saber que opinas y cual te gusta mas ^^

    ResponderEliminar

ATENCIÓN: Las estrellas de abajo están ahí para que vosotros valoréis el producto no la reseña. Mi valoración se mostrara arriba.